Productos de Cosmética desarrollados para el cuidado integral de tu piel // Regulada por ANMAT / Apto Vegano / Cruelty Free

Términos y Condiciones

 

Estos Términos y Condiciones de servicio son un contrato vinculante entre las personas (de aquí en más USUARIOS)  que compren los productos ofrecidos a través de https://www.elevegancosmetica.com/ y la empresa Elevegan SRL. Quien no acepte el mismo deberá abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios y productos ofrecidos.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso.

 

  1. Capacidad, Registro y Cuenta de Usuario:

Para poder usar los servicios y comprar los productos de Elevegan, los usuarios deberán registrarse creando una cuenta de usuario-y deberán completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos. El formulario deberá ser llenado con información personal exacta, precisa y verdadera asumiendo el usuario el compromiso de actualizar los Datos Personales cuando sea necesario. Los datos ingresados tendrán carácter de declaración jurada.

Solo se dará servicio a personas capaces para contratar de acuerdo al Código Civil y Comercial de la Nación.

No podrán registrarse los menores, y las personas que no tengan capacidad para contratar.

Los actos que los menores o incapaces realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal.

Si el Usuario es una Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma.

Elevegan se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.  

El Usuario accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su Apodo o E-mail y clave personal de seguridad por él elegida y deberá mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Elevegan detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta y se compromete a notificar a Elevegan en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, el uso no autorizado de su Cuenta o el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

 

  1. Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este contrato se rige en todas sus cláusulas por las leyes vigentes en la República Argentina. Solo se harán ventas y se entregarán productos dentro del territorio argentino.

Las controversias derivadas del mismo, su existencia, validez, interpretación, alcance y/o cumplimiento, deberán ser sometidas ante la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

  1. Forma de Compra y Entrega:

 

El Usuario elegirá el producto y cantidad deseada agregándolo al ¨carrito de compras¨ y podrá usar su cuenta o registrar una. 

El Usuario deberá elegir medio de pago y forma de envío dentro de las opciones posibles.

El Usuario hace expresa su voluntad de compra aceptando la oferta al clickear el botón para finalizar la compra.

Elevegan entregará los pedidos de los Usuarios de acuerdo a los datos ingresados por los usuarios y no realiza un análisis acerca de la veracidad del domicilio denunciado por los Usuarios, siendo ellos responsables por la información brindada. De realizarse la entrega a un domicilio inexistente denunciado por un Usuario, el pago de dicho envío correrá por cuenta del Usuario. Los gastos también correrán por cuenta del usuario en caso que se tenga que hacer una segunda entrega a otro domicilio denunciado.

Elevegan realiza los envíos por servicios de terceros y no tiene control de las acciones y/o servicios prestados por los mismos, por lo que no es responsable de los plazos ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente.

 

  1. Derechos de los Usuarios:

Los usuarios cuentan con el derecho de revocar la compra dentro de un plazo de 10 días desde que reciben el producto. El producto debe estar sin uso, en iguales condiciones en las que fue recibido remitido, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo los manuales, las guías de uso y demás accesorios, etc.). 

Elevegan proporciona información cierta, clara y detallada sobre las características esenciales de los productos que comercializa, tanto en su etiquetado de los productos como en el sitio web y cumple con todas las normas vigentes estipuladas por la ANMAT y demás organismos pertinentes.

En caso de dudas los usuarios podrán solicitar información a la cuenta de correo info@elevegancosmetica.com y serán contestadas a la brevedad.

 

  1. Precios y Disponibilidad de los Productos:

 

Los precios del Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario y están expresados en pesos argentinos. 

Elevegan se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar los precios vigentes, en cualquier momento.

Elevegan podrá modificar temporalmente los precios de sus productos en razón de promociones.

Las compras se encuentran sujetas a disponibilidad. 

 

  1. Propiedad intelectual:

Elevegan se reserva todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados a los productos que vende, sus sitios web, los contenidos de sus pantallas, marcas, patentes, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Elevegan no tiene control sobre tales sitios y no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente.

 

  1. Modificaciones:

Elevegan podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de hacerlo los hará públicos en el Sitio solicitando la confirmación de los cambios al momento de realizar la compra.